Quiénes Somos

Cuando empezamos hicimos de nuestra vocación de superarnos una profesión.

Hoy seguimos progresando en la incorporación de los últimos materiales, aplicando nuevas tecnologías, adaptando nuestra empresa a las normas de calidad y capacitándonos para brindarle el mejor asesoramiento.

El objetivo de Sanitarios y Electrobombas Argentinos consiste en brindar la mejor atención logrando que los materiales lleguen a sus clientes en tiempo y forma.

Porque sabemos que usted lo necesita, ofrecemos soluciones integradas al asesoramiento y la gestión de cada uno de los procesos de venta, y posventa. Nos involucramos hasta el final con los proyectos de quienes depositan en nosotros su confianza

Conózcanos, queremos colaborar con la concreción de sus obras.

Misión

Estar comprometidos con la provisión en tiempo y forma de productos, servicios y soluciones técnicas de calidad, para instalaciones sanitarias, colaborando con nuestros clientes en la concreción exitosa de sus proyectos.

Visión

. Desarrollar un servicio de alta calidad en el mercado sanitario y ser reconocidos por ello.

. Ser el referente, para clientes y proveedores del rubro, en la zona norte, teniendo a disposición todos los productos  y marcas de calidad.

. Agregar valor a la cadena comercial generando crecimiento, rentabilidad y sustentabilidad en el largo plazo.

. Inspirar a nuestro equipo de colaboradores para que sume valor individual aspirando al desarrollo grupal, en un clima de respeto, colaboración y bienestar general.